miércoles, 25 de agosto de 2021

Andada al Caiderón de Ambel

 

         Entre las actividades programadas dentro de la Semana Sociocultural de Ambel, el sábado 21 de agosto se realizó una “andada” o marcha senderista hasta ese bonito lugar que el llamado “Caiderón”, en la que participó un nutrido grupo de personas de todas las edades.



         Eva Frago nos ha remitido una serie de fotografías, realizadas por Luis Ramos, que la Asociación de Amigos de la villa de Ambel, promotora de la semana, colgó en su página.


         En el recorrido, que discurre por parajes muy bonitos, los participantes se detuvieron en la antigua calera que hace algunos años fue limpiada y señalizada por la asociación.



         Preciosas imágenes del Caideron, ante cuyas aguas es fácil quedar extasiado, como le ocurrió al anciano de la fotografía que creía haber alcanzado ya el Paraíso al que, por otra parte, ya se ha hecho acreedor con creces.



         Pero, había que volver y, reconfortados con la empanada que fue distribuida, emprendieron el camino de regreso a Ambel, donde continuaron los actos de esa Semana que, como ya comentamos, ha estado dedicada al Agua.






No hay comentarios:

Publicar un comentario