jueves, 5 de agosto de 2021

Festival Amante 2021

 

         La noticia ha sorprendido en los medios especializados pues, cuando nadie lo esperaba y con muy poca antelación, se ha difundido el cartel anunciador de una nueva edición del Festival Amante que dará comienzo mañana.

         Por el momento lo único que sabemos, hemos consultado su página web y el Facebook, es que va a ser un festival diferente sin recinto cerrado y teniendo como escenarios unos espacios abiertos que no se especifican.

         Serán al parecer las plazas de la ciudad, siendo el acceso gratuito aunque restringido a las personas que puedan sentarse en las mesas de los bares allí instalados, dado que no se podrá permanecer de pie. Tampoco se podrá acceder a las barras de los bares y, de acuerdo con la normativa vigente, en las terrazas podrán sentarse hasta 10 personas por mesa.

         Por el cartel conocemos los nombres de los grupos participantes pero no hemos encontrado el programa con los datos precisos de sus actuaciones. Da la impresión de que la situación sanitaria ha impedido ofrecer con la suficiente antelación la información imprescindible. En cualquier caso, deseamos que el éxito acompañe a la organización y que todo transcurra con normalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario