sábado, 28 de agosto de 2021

Catálogo de las postales de Borja y Veruela

 

         Estamos empeñados en la catalogación de todo el fondo de postales existentes en el archivo del Centro de Estudios Borjanos. Ya hemos terminado con las de Borja de las que, en total, hemos inventariado 336 de las distintas series que se editaron en el transcurso del tiempo con sus respectivas variantes.

         El catálogo incluye una reproducción de cada postal con los datos de la misma y, aprovechando la ocasión hemos revisado las ofertas que había en estos momentos en Internet, habiendo podido adquirir la que aparece en la imagen, aunque de ella existen otras versiones que ya teníamos.


         Lo mismo nos ha ocurrido con las de Veruela, de las que hemos catalogado 232 postales y ahora hemos podido incorporar otras como ésta de la serie de “Escudo de Oro” que ya teníamos entre las que editó la llamada “Oficina de Turismo del Monasterio”, pero la reproducida es diferente, aunque mantiene la imagen.

         Estamos inventariando en estos momentos las de los distintos municipios de la comarca. Hemos llegado a Magallón y esperamos finalizar pronto, para proseguir con otros fondos de postales que también tenemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario