lunes, 30 de agosto de 2021

Noticias de la comarca en la prensa regional

 

         Dª. Merche Blasco Gabás, esposa del Secretario del Consejo Regulador de la D.O.P. “Campo de Borja”, es Agente de la Propiedad Inmobiliaria y acabar de abrir en Zaragoza su propio negocio: Gabás Inmobiliaria, sito en la calle Joaquín Costa 7 de la capital aragonesa. Ayer en Heraldo de Aragón insertaba un reportaje en el que, además, recordaba su ascendencia malejanera que no deja de ser un valor añadido para cualquier emprendedor.



         En El Periódico de Aragón entrevistaban a David Diago, recortador de anillas de Fuendejalón, con motivo de la crisis que afecta a los espectáculos taurinos a consecuencia de la pandemia. David que se inició en este mundo en 2007, recordaba a su compañero Chus Zaldívar, de Gallur, con quien se proclamó Subcampeón nacional de recortadores en 2019. Publicamos también la foto original de Jorge Vicioso, dado que en el ejemplar del diario que nos ha llegado estaban alterados sus colores.


         Muy interesante el reportaje que el suplemento “Heraldo del Campo” de Heraldo de Aragón dedicó al estudio realizado por la almazara “La Olivera” de la Cooperativa de Magallón, sobre el uso de trampas para combatir la mosca del olivo que podría reducir considerablemente la aplicación de insecticidas de origen químico aunque, como se señala en las conclusiones, no se podría prescindir de ellos por completo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario