martes, 24 de agosto de 2021

Un programa diferente en Bulbuente

         Bulbuente no ha podido celebrar sus tradicionales fiestas en honor a San Bartolomé pero, como ocurrió el año pasado, su Ayuntamiento no ha dejado de editar el programa, que nos ha llegado con puntualidad, y que tiene un carácter muy diferente.



         Porque, lo que propone es una ruta para cada día, por distintos lugares del entorno del municipio, ilustrándolos con imágenes de cada uno de ellos y unos croquis del recorrido muy detallados.

         Y, al mismo tiempo, una serie de escritores vinculados a la localidad, incluyen relatos relacionados con esas propuestas. El primero de ellos es de Luis Zueco que recorre Bulbuente con su hija Martina y recuerda sus visitas a esa localidad, donde se ha asentado, en compañía de su padre.

         Siguen después los escritos de Benjamín Oca, María Pilar T. Callizo, Jonatan Badán, José Ángel Monteagudo, Jesús Baeyens y el párroco Francisco Sánchez. En lugar del habitual saludo del Alcalde es el vecino Rafael Abad Aznar quien abre el programa recordando las fiestas de su juventud, mientras espera que para el año próximo todo vuelva a la normalidad.


         Bonito programa que ha maquetado M. Jesús Simón y cuya portada es obra de Natalia Castillo, mientras que las fotografías y los excelentes planos de las rutas son de Mapi Lampre.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario