lunes, 16 de agosto de 2021

Mucha animación en la plaza del Mercado


         La Feria de Artesanía y Artes Plásticas de la plaza del Mercado registró ayer, en su segunda jornada, mucha mayor animación que el domingo pasado, tanto en el recinto de la plaza como en las calles aledañas por las que se ha ido extendiendo.


         A mediodía, cuando la recorrimos, pudimos saludar al artista D. Severino de Llanza, artífice de la muestra, que se encontraba en su puesto atendiendo a un gran coleccionista, el cual mostraba especial interés por los magníficos grabados de Severino,  con el propósito de adquirirlos todos para decorar las amplias estancias de la mansión que ha edificado en la capital aragonesa.



         También era muy nutrida la concurrencia en torno a los puestos de la calle Nueva, donde se suelen instalar todos los años, así como en la calle Costa, donde también vimos alguno.



         Aunque el puesto de la Asociación NUAETU que habitualmente se colocaba en la citada calle Costa, este año ha pasado a ubicarse a la entrada de la plaza de Ntra. Sra. de la Peana a la que este año se ha extendido la feria.

         Por supuesto que, ni por el número de participantes ni por el de visitantes se han alcanzado las cifras anteriores a la pandemia, pero a pesar de las limitaciones, se ha podido celebrar dentro de un nivel aceptable.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario