viernes, 21 de agosto de 2020

Índices de Cuadernos de Estudios Borjanos

 


         En 2004 elaboramos el índice de los contenidos de los contenidos de nuestra revista Cuadernos de Estudios Borjanos, desde el I al XLV (aparecido en 2002). Era un instrumento de gran utilidad para localizar los artículos y, especialmente, para encontrar los diferentes temas abordados.



         Sin embargo, el tiempo transcurrido hacía necesaria su actualización y a esta tarea hemos dedicado los últimos días, vaciando el contenido de los publicados, desde entonces, concretamente a partir del volumen XLVI hasta LXIII que ha aparecido este año. Un trabajo duro que ha merecido la pena.



         Los índices incluyen, en primer lugar, la relación de los distintos números con sus contenidos. En un segundo apartado, se clasifican temáticamente los artículos publicados y, posteriormente, por localidades y temas cuando hacen referencia a municipios de nuestra zona. Finalmente incluye una relación de autores con los trabajos de cada uno de ellos. Como detalle complementario podemos señalar que han sido 101 los autores de los que hemos publicado artículos, algunos de ellos ya fallecidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario