jueves, 27 de agosto de 2020

Programa de Bulbuente



        Bulbuente celebra sus fiestas patronales en honor de San Bartolomé. Este año han quedado circunscritas a los actos religiosos pero, a pesar de las especiales circunstancias que atravesamos, han publicado un programa que nos llegó ayer.

         Es un programa peculiar y bonito, comenzando con la portada de Violeta y Antón. El habitual Saludo del Alcalde lo firma en esta ocasión Rubén Romanos Martínez “El hijo del Alcalde y nieto de la Nati”.

         A lo largo de sus páginas se reproducen fragmentos de antiguos programas, con sus anuncios y las fotografías de todas las Majas que fueron elegidas desde el año 1971. Se dan a conocer las fotografías premiadas en el Concurso de Fotografía y el relato ganador que firma Jonatan Pedro Badan.

         Hay también colaboraciones como la de José Ángel Monteagudo que habla de “Venecia y la Huecha”, relacionadas lógicamente por el carnaval. La escritora María Pilar Callizo se pregunta “¿Quién nos ha robado...?”, en referencia a la epidemia y Luis Zueco, ya un bulbuentero más, escribe sobre “La verbena”. El párroco, D. Francisco Sánchez, saluda y escribe en sendas colaboraciones. Benjamín “un jubilado de la construcción” dirige una carta abierta al Día de la Mujer y al mundo feminista. A todo ello hay que sumar artículos de años anteriores y hasta la reproducción de “La Bartola”, la mascota de las fiestas que fue creada en 1978. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario