martes, 2 de junio de 2020

“Cuadernos de Estudios Borjanos” a punto



         Ya está maquetado, a falta de la última corrección por parte de los autores, el número correspondiente a este año de nuestra revista Cuadernos de Estudios Borjanos, que es ya el 63 de la serie.
         Que en estos momentos hayamos conseguido que la revista aparezca dentro de sus fechas habituales constituye casi una proeza. Ello ha sido posible gracias a la colaboración de los autores y de la empresa Cometa, donde viene editándose desde hace muchos años.
         Además, a pesar de las limitaciones impuestas por las dificultades de comunicación y por los problemas para consultar archivos, lo que ha obligado a posponer algunos trabajos, el contenido de este número mantiene su nivel de calidad.
         Los artículos que incluye vienen firmados por el Prof. D. Javier Andreu Pintado; el Prof. D. Juan Antonio Frago Gracia; el Dr. D. Alberto Aguilera Hernández; Dª. Consuelo Sanz de Bremond Lloret; D. Manuel Gómez de Valenzuela; D. Guillermo Carranza Alcalde; D. Manuel Gracia Rivas; y D. Roberto Aretxaga Burgos, de los que haremos mención en comentarios posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario