martes, 9 de junio de 2020

La actividad de los jóvenes del Centro Ocupacional de Agón


         Durante la pasada etapa de confinamiento, los jóvenes del Centro Ocupacional de Agón no han podido acudir a él todos los días, como están habituados. Sin embargo, no han estado inactivos sino que, por el contrario, han continuado realizando numerosas actividades en sus domicilios.

A través de Dª. Eva Frago Corao, la terapeuta del Centro, Leticia Alutiz Fernández, nos ha enviado unas imágenes que a ellos les hace mucha ilusión compartir. 






Víctor Merle, de Mallén, ha trabajado intensamente en sus manualidades artísticas, pues se le da muy bien colorear y dibujar. Además, le gusta ayudar en la cocina, preparando platos tradicionales. Como también ha tenido que cuidar a su preciosa perra Laia, el tiempo ha pasado rápido.




Diego Gracia, que es de Agón, se ha encargado de cuidar las plantas del jardín de su casa y no ha dejado de realizar dictados y sopa de letras que le gustan mucho. También ha practicado con la "caja sorda" las melodías que interpreta con sus compañeros de la Banda de Música de Magallón. de la que es componente desde hace varios años.





Silvia Ruberte, de Magallón, ha preferido enviar algunos de los dibujos que ha coloreado, cosa que le gusta mucho, aunque también ayuda y participa en todas las tareas que realiza la familia, al igual que le sucede a Virginia Val a la que, además, le encanta participar en las actividades que organiza el Centro de Interpretación del valle del Huecha en Albeta.
Excelente ejemplo el de todos estos jóvenes a los que, dándoles visibilidad, queremos expresar nuestro reconocimiento por su esfuerzo y laboriosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario