viernes, 19 de junio de 2020

Investigando sobre construcciones escolares



         Ayer nos visitó D. Carlos Gracia Casado, un joven investigador que es Concejal de Cultura y Segundo Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Gallur, el cual está elaborando un trabajo de fin de máster sobre construcciones escolares en todos los municipios del antiguo Partido Judicial de Borja (incluido Pomer) que, por el interés con el que está abordando su trabajo, más bien parece una tesis doctoral.
         Aprovechamos la ocasión para recabar su colaboración con el fin de completar la colección de publicaciones periódicas de Gallur, cuya recepción quedó interrumpida hace cinco años, así como para poner en marcha algunos proyectos de interés común, sobre los que informaremos más adelante.
         Mientras el tomaba notas sobre aquello que le interesaba, nosotros encontramos datos de algunos personajes, nacidos en esa localidad, que nos habían pasado desapercibidos, entre los que se encuentra una de las mujeres que practicaron el arte del toreo, de la hemos conseguido unas postales que esperamos recibir pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario