domingo, 25 de agosto de 2019

Ejemplo digno de elogio el del Ayuntamiento de Mallén


         El Concejal de Festejos, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Mallén, D. Ignacio Ordóñez Marco, nos había prometido intentar completar la colección de programas de fiestas que, de esa localidad, conservamos en nuestro archivo.

         El pasado viernes nos visitó para hacernos entrega de cuatro de ellos. Un gesto que agradecemos, dado el interés que, desde hace tiempo, tenemos para lograr reunir estas publicaciones anuales de todos los municipios de nuestra zona, ante el interés que tienen como fuente de información de su historia contemporánea.








         Los programas que nos ha entregado son los correspondientes a los años 1952, 1954, 1959 y 1964. Con ellos tenemos ya toda la serie, desde el año 1950, a excepción de los de 1968, 1976, 1982 y 2007 que también esperamos conseguir.
         Este año, el Ayuntamiento de Mallén ha organizado una exposición, durante las fiestas, con la colección completa que el Centro de Estudios Borjanos va a ceder, al igual que ya lo hemos hecho en el pasado con algún otro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario