jueves, 1 de agosto de 2019

Fiestas de Santa Bárbara en Maleján


         El Alcalde de Maleján D. Juan José Ruiz Lahuerta nos ha remitido el Programa de las Fiestas que esa localidad va a celebrar, a partir de mañana, en honor a su Patrona Santa Bárbara, las cuales se prolongarán hasta el miércoles 7 de agosto.





         Comenzarán a las seis y media de la tarde con el pregón a cargo de los “Peques de Maleján” y el habitual chupinazo, prosiguiendo con una atractiva serie de actividades, entre las que destacan ese mismo día el II Beer Fest Maleján.
         El domingo es el día central con la Solemne Misa y procesión en la que la imagen de la Santa irá acompañada por los paloteadores que, a las siete y media de la tarde, interpretarán el dance en el frontón donde, a las once y media de la noche actuará la Escuela de Jota de Mallén.

         El lunes 5 de agosto, a partir de las siete y media de la tarde, tendrá lugar el tradicional baile del roscón.




         Como ya es costumbre en todos nuestros municipios, son numerosos los actos gastronómicos y, para el último día, está anuncados un gran desfile de “Mujeres importantes en la Historia”, seguido por una fiesta en blanco y negro, con la actuación del trío Paraíso y los fuegos artificiales que pondrán fin a estas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario