jueves, 1 de agosto de 2019

Fotografía del CICAR



         Ayer hablábamos de la influencia de la Congregación Mariana en la formación de la juventud borjana. Desaparecida a finales de la década los años 60, fue sustituida por una nueva asociación surgida también en el seno de la Iglesia, el Centro Interparroquial Cultural, Artístico, Recreativo (CICAR), en cuyo seno fueron naciendo importantes iniciativas, desde el Teleclub CICAR, dentro de la red creada por el ministro D. Manuel Fraga Iribarne, hasta la Coral “Vientos del Pueblo”, aún subsistente.
         Como recuerdo del mismo, D. Ramó Andía Melero nos ha traído esta interesante imagen, realizada en el año 1969, cuando fue elegida Madrina del CICAR Dª. Carmen Zapata, a la que se adivina con su banda, en la segunda fila bajo la pancarta.
         Junto con el entonces Alcalde D. Juan María de Ojeda, puede verse agachado al principal impulsor del Centro D. Florencio Garcés y encima de él, otro sacerdote D. Wenceslao Sanz que llegaría a ser Vicario en el Ejército del Aire.
         Muchas caras conocidas, que no podemos detallar, aunque nuestros lectores podrán identificarlos y, también queremos dedicar un recuerdo a algunos ya fallecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario