miércoles, 11 de mayo de 2022

Relevo en una asociación de Magallón

 

         Cuando el pasado mes de marzo asistimos a la inauguración de una exposición arqueológica, organizada en el Centro Cultural “El Matadero” por la Asociación de Amigos de la Historia de Magallón, realizando la fotografía que reproducimos, nada hacía sospechar los cambios desencadenados en esa asociación, por cuestiones relacionadas con quienes aparecen en la imagen.


         Sin entrar a valorar las causas que la desencadenaron, tiempo habrá para ello, lo cierto es que el Presidente de la asociación e impulsor de la misma, D. Javier Pellicer Benito, desde sus orígenes presentó recientemente su dimisión, habiendo sido sustituido por Dª. Marta Urzay. Como Secretaria ha sido elegida Dª. Sara Morales y el puesto de Tesorero ha correspondido a nuestro colaborador D. Pedro Domínguez Barrios.

         Deseamos a la nueva Junta éxito en su gestión para que la asociación pueda continuar con su brillante trayectoria que debe continuar, como siempre, al margen de otro tipo de problemas que pueden entrar en colisión con la necesaria independencia que es conveniente para una eficaz labor cultural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario