jueves, 5 de mayo de 2022

Cata en Bisimbre

 

         Recordamos que, dentro del programa “Catando emociones”, organizado por la Ruta de la Garnacha para esta primavera, el próximo domingo 8 de mayo tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Bisimbre, a las once y media de la mañana, una cata muy especial.

         En ella, humor y vino se darán cita, bajo la dirección de David Sanmartín, el afamado sumiller de la Ruta y maestro de ceremonias de muchos de sus eventos. En esa ocasión, contará con la colaboración del monologuista Daniel Latorre.

         El precio de la entrada es de 20 euros y es preciso efectuar la reserva previamente en el teléfono 662614505 o bien vía correo electrónico a info@larutadelagarnacha.es. Una vez se confirme la plaza, se facilitará número de cuenta para proceder al ingreso.

         Si la reserva se efectúa a través del correo electrónico deberán recibir una respuesta en la que se confirme la reserva (de no recibirla tendrá que contactar vía teléfono). En la reserva ha de facilitar nombre y apellidos; y teléfono de contacto (así como la edad en caso de que haya menores).


No hay comentarios:

Publicar un comentario