sábado, 28 de mayo de 2022

Luis Zueco en el Parque Grande

 

Entre los días 26 al 29 de mayo se está desarrollando en la capital aragonesa “Zaragoza florece”, el evento floral de la primavera con un amplio programa de actividades en el que también tienen cabida las culturales.

Una de ellas son las tertulias literarias en el “Jardín de las Letras” del Parque Grande que, el pasado jueves, abrió el escritor borjano Luis Zueco.


         El acto tuvo lugar al aire libre, junto al remozado quiosco de las Letras en el paseo de los Bearneses, con un ambiente muy agradable propiciado por la buena temperatura de la tarde.


Fue presentado por Dª. Maite Sau Gil, responsable del programa de Animación a la Lectura y Escritura creativa de la Universidad Popular de Zaragoza, con la que aparece en esta imagen, con El mercader de libros en sus manos, que no es su última novela sino El cirujano de almas, que también puede verse en la mesa. Curiosamente en el cartel distribuido se hacía referencia al mercader y no al cirujano.


         Según el programa, con anterioridad a la tertulia, Luis había firmado ejemplares de esas y otras de sus obras que tanto interés despiertan entre los muchos seguidores con que cuenta este popular escritor que ya está ultimando su nueva novela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario