miércoles, 4 de mayo de 2022

En las bodegas de Borja

 

         Al efectuar el inventario de las fotografías presentadas al concurso convocado por el Centro, ha aparecido esta imagen descontextualizada de la que desconocemos el nombre del autor y la fecha en la que fue realizada.

         Indudablemente fue realizada en las bodegas de Borja. En ella se ve a una familia sentada a la puerta de una de ellas, posiblemente de las de Poniente. Por la época en la que tenía lugar el concurso es difícil que hubiera personas residiendo en las bodegas, aunque pudiera parecerlo en este caso. Más bien parece una escena captada con ocasión de una visita efectuada por la tarde de un día cualquiera. El que a la puerta de la bodega haya una protección con plásticos parece indicar que no tenía una ocupación permanente.

         No obstante, la publicamos por si hubiera algún lector que pudiera identificar a esa familia y la bodega. En cuanto a su ubicación puede ayudar el número que se adivina en el recuadro que hay sobre la puerta, el ¿63? También las iniciales que figuran a ambos lados de la puerta contigua: “J” y “P”.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario