miércoles, 4 de mayo de 2022

Fotografías premiadas de Calcena

 

         En 1997, cuando se conmemoraba el XXV aniversario de nuestro concurso fotográfico, se tomó la decisión de que esa fuera la última edición del mismo. Debido a que habíamos pretendido que, en la sección de tema comarcal, estuvieran representadas todas las localidades de la zona, tuvimos que hacer un gran esfuerzo para que, junto a la sección de tema libre, estuvieran las dedicadas a Talamantes, Trasobares, Calcena y Purujosa que eran los municipios pendientes.


         Xanti Viladrich i Pujol, al que ya hemos hecho referencia en artículos anteriores, se alzó con los premios correspondientes a Purujosa y Calcena. En este último caso con la colección de cuatro fotografías que estamos mostrando.



         Fotografías coloreadas con su peculiar estilo en las que, como era habitual en él, reflejaba perspectivas de la localidad desde fuera del casco urbano en la mayoría de las ocasiones. Lo que es digno de destacar es que, tanto él como otros fotógrafos, viajaban hasta aquí para realizar las fotos con las que participaban.




No hay comentarios:

Publicar un comentario