miércoles, 25 de mayo de 2022

La Estanca de Borja en un folleto de la Diputación Provincial

 

         El pasado viernes día 20, la Diputada Delegada de Turismo Dª. Cristina Palacín, acompañada por el educador ambiental de la empresa Ebronautas D. Néstor Jiménez Torrecilla, presentó en la Sala de Prensa de la Diputación el nuevo folleto que acaba de ser editado con propuestas de turismo fluvial (en realidad turismo acuático). En la imagen puede verse en la pantalla una vista de la Estanca de Borja porque es una de las 40 propuestas incluidas en el folleto.



         Se han editado 10.000 ejemplares que serán distribuidos en las Oficinas de Turismo y están orientados tanto al turismo familiar como al deportivo. Entre las 40 propuestas se encuentra también el embalse de la Loteta.


       Un aspecto muy interesante de esta iniciativa lo constituye los códigos QR que lleva incorporados, tanto para descargar el mapa como, en cada uno de los casos para ofrecer información complementaria o permitir una visión en 360º de los diferentes lugares. Para ver la Estanca de Borja, pueden hacerlo a través de este enlace.



          

No hay comentarios:

Publicar un comentario