martes, 17 de mayo de 2022

11.900 artículos

 

         Ayer superamos los 11.900 artículos publicados en este blog que ya tiene registradas más de 4.700.000 visitas procedentes de todos los lugares del mundo con casos tan significativos como el que nos sigan leyendo en Ucrania, concretamente en Zaporiyia, una localidad que está siendo objeto de ataques rusos. Parece increíble que, en esa situación, haya alguien que conecte con nuestro Centro.

         Como ocurre siempre que superamos una nueva centena, queremos ofrecer la clasificación de los diez artículos que mayor aceptación han tenido entre nuestros lectores y, en esta ocasión, superando las mil visitas, se ha destacado el comentario que publicamos el 28 de abril sobre la amenaza representada por los parques eólicos que están proyectados en nuestra zona.


         Ya nos ha pasado en alguna otra ocasión, por lo que no nos ha sorprendido que la reproducción del programa de las fiestas de Borja haya tenido una gran acogida, lo que demuestra que hay personas que lo consultan en nuestro blog.


         Como no podía ser menos, los reportajes publicados sobre esas fiestas en honor a la Virgen de la Peana ocupan casi toda la clasificación, siendo el que realizó Enrique Lacleta el que se ha situado en tercer lugar.


         Entre todos ellos se ha introducido el comentario en torno a esta antigua foto de Tabuenca que dimos a conocer el 24 de abril, correspondiente a la procesión del Corpus de un año que no hemos podido precisar.


         Fueron varios los reportajes sobre el ambiente de las fiestas y el quinto lugar lo ocupa el que, al margen de nuestra costumbre, dedicamos a los espectáculos que tienen lugar en torno a la plaza del Olmo. 


         Otro artículo ajeno a nuestras fiestas que entra en la clasificación ha sido la noticia del relevo producido en la Junta Directiva de la Asociación de Amigos de la Historia de Magallón, una localidad que está últimamente presente en los medios de comunicación.


         Nuestra opinión sobre la presencia en las calles de Borja de la imagen del Ecce Homo convertido en cabezudo de la comparsa se ha situado en séptima posición.




         Los tres últimos artículos tratan también sobre las fiestas de Borja: La amplia crónica sobre el desarrollo del Rosario de Cristal; un reportaje sobre los almuerzos en la plaza del Mercado y otro sobre la Ofrenda de Flores completan esta clasificación cuando hemos superado los 11.900 artículos, a punto de alcanzar los 12.000, cuando nuestro propósito inicial era haber interrumpido nuestro trabajo al llegar a los 10.000.









No hay comentarios:

Publicar un comentario