martes, 10 de enero de 2023

Feria de la Trufa en Vera de Moncayo

 

         El próximo fin de semana va a celebrarse en Vera de Moncayo la VI Feria de la Trufa y el III Concurso de perros truferos. Todo ello en el Pabellón Municipal y en el campo situado en sus inmediaciones.


         El año pasado estuvimos en la feria anterior, celebrada un poco más tarde y nos gustó mucho su organización, así como el desarrollo del concurso de perros que no habíamos visto nunca. Sobre todo ello publicamos un extenso reportaje en este blog.




         Este es el programa previsto para la presente edición que abrirá sus puertas el sábado día 14, a las diez de la mañana. Junto con las conferencias que impartirá Luz Cocina y las actividades para niños, hay que destacar el concurso de las mejores trufas, cuya entrega de premios tendrá lugar a las siete y media de la tarde. El domingo se celebrará el concurso de perros truferos, en sus fases eliminatoria y final.

         Aconsejamos visitar la feria en la que, además, podrán disfrutar de tapas “trufadas” y de la variada oferta de los “Food Trucks” del pabellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario