domingo, 15 de enero de 2023

Libros recibidos 588

 

         El Periódico de Aragón viene publicando una serie de obras que procuramos reunir, especialmente desde que apareció la dedicada a fotografías antiguas de Borja, reunidas por nuestro Presidente.

         Recientemente ha editado un libro de características muy diferentes. Lleva por título Los enigmas del cuerpo humano y lo firma el Dr. D. Víctor Vidal Lacosta, especialista en Medicina del Trabajo, inspector médico y profesor de la UNIR. Es además el responsable de la sección “Salud y Bienestar” que inserta el suplemento dominical del citado diario.

         Prologado por Dª. Mari Cruz Soriano, el libro es un manual muy útil para acercarnos a las distintas alteraciones que afectan al cuerpo humano y se estructura en cinco grandes apartados: “Cerebro y mente”; “Nuestras hormonas”, “Enfermedades víricas y bacterianas”; “Enfermedades de la boca”; y “Enfermedades oculares”, dentro de los cuales ofrece información de un buen número de procesos.

         Encuadernado en tapas duras y con numerosos dibujos y esquemas, constituye un instrumento de gran utilidad para que cualquier persona, pueda acercarse a la realidad de nuestro organismo, a través de unos textos rigurosos pero redactados de forma que puedan ser asequibles a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario