miércoles, 11 de enero de 2023

Nueva Alcaldesa de Gallur

 

         El pasado lunes, 9 de enero, se celebró en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Gallur, un pleno extraordinario de la corporación municipal para elegir a quien debía sustituir, al frente de la Alcaldía, a Dª. Yolanda Salvatierra Pérez, fallecida el 16 de diciembre, como informamos en este blog.



         En presencia de un buen número de personas, entre las que se encontraban varios alcaldes, y diputados, de la Comarca de la Ribera Alta del Ebro, fue proclamada Alcaldesa de Gallur Dª. María Pilar Capdevila Manero que, como Primera Teniente de Alcalde de la corporación, ya había desempeñado ese cargo, con carácter accidental, durante la última fase de la enfermedad de Dª. Yolanda Salvatierra. D. Carlos Gracia Casado, que nos ha remitido esta información, fue quien le hizo entrega, como Presidente de mesa, de los distintivos de su cargo.


         También lo hizo con Dª. María Jesús Carrasquer Fiestas, nombrada Concejal para ocupar la vacante producida. Se da la circunstancia de que ya lo había sido entre 1995 y 2007.


         La nueva Alcaldesa que aquí aparece con sus compañeros de partido en Gallur y la comarca, recordó en sus primeras palabras a su antecesora, y manifestó su compromiso con los vecinos del municipio, para seguir trabajando por Gallur.



No hay comentarios:

Publicar un comentario