domingo, 8 de enero de 2023

Noche de Reyes en Albeta y Magallón

 

Los Reyes Magos llegaron a Albeta en una carroza cargada de regalos y Dª. Eva Frago nos ha remitido imágenes del recibimiento, junto con otras de lo acaecido en Magallón.



         En Albeta, saludaron a todos los que les esperaban desde el balcón de la Casa Consistorial y posaron con sus pajes en el interior de la misma.





         Después, acompañados por los Gaiteros de Albeta, recorrieron las calles y fueron a visitar el belén instalado en el Ojo del Agua, del que ya ofrecimos imágenes, lo que constituyó una novedad. Posteriormente, hicieron entrega de regalos a los niños en el Pabellón Municipal.

 

         En Magallón, numerosas personas los esperaban también ante la iluminada fachada de la Casa Consistorial.




         Las imágenes que nos ha enviado Eva Frago no incluyen las correspondientes a las carrozas en las que recorrieron las calles de la localidad. Sí ha querido destacar la gran labor que realizan todas aquellas personas que hacen posible el recibimiento que se les dispensa a los Reyes y la organización de las comitivas que llenan de ilusión a nuestros niños en esa noche mágica. Es digno de resaltar también el esfuerzo de los respectivos Ayuntamientos para que las cabalgatas hayan cobrado carta de naturaleza en nuestras respectivas localidades, algo que, hasta hace unos años, sólo era posible de disfrutar a través de las pantallas de la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario