domingo, 10 de diciembre de 2023

Actividades navideñas en Borja

 

         El Concejal Delegado de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Borja nos ha remitido el programa de las actividades organizadas para la Navidad de este año.



         Un amplio y variado conjunto de actos, entre los que queremos destacar, dentro de este año, el concierto que la Orquesta Laudística Aguilar ofrecerá en el Teatro Cervantes el día 26 de diciembre, a partir de las siete de la tarde. La banda de cornetas y tambores “San Jorge” acompañará al paje de los Reyes Magos en su visita a la Casa Consistorial, para recoger las cartas de los niños.

         Los alumnos de la Escuela Municipal de Folklore aragonés, recorrerán las calles, en la mañana del día 23, con su “Aguinaldo navideño”. El día 27, la cofradía de San Juan Evangelista celebra la fiesta de su titular y la banda de cornetas y tambores interpretará un pasacalles en la noche de ese día.

 

         Ya, en 2024, la Agrupación Musical Borjana ofrecerá su tradicional concierto el 4 de enero, a las ocho de la tarde, en el Teatro Cervantes. El campo “Manuel Meler” será escenario del IV Torneo de Navidad, los primeros días del año. En la noche del 5 de enero, llegará la Cabalgata de Reyes, a partir de las seis y media de la tarde y, en la mañana del día 6, la Coral “Vientos del Pueblo” interpretará la Aurora de Reyes.


         Hacemos nuestra su felicitación navideña y los mejores deseos para el próximo año, para todos nuestros lectores.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario