sábado, 23 de diciembre de 2023

Navidad en Nati Natillas

         Javier Lumbreras y Paula Álvarez son los impulsores de ese peculiar modo de entender la Hostelería que es “Nati Natillas”, el establecimiento zaragozano de la calle Luces de la Ciudad 19, que cuenta con numerosos clientes entusiastas y que, posiblemente, el próximo año, tendrá su réplica en el centro de la capital.


         Ahora, en la edición digital de Heraldo de Aragón, Alejandro Toquero ha dedicado un artículo (puede leerse aquí) a la transformación de “Nati Natillas”, con ocasión de las fiestas navideñas, que incluye tanto la decoración de local como una sugestiva oferta gatronómica, con una cuidadosa presentación vinculada a estas fiestas.

         Un café muy especial, servido en un muñeco de nieve o un plato de tortitas, natillas, crema de mascarpone, crumble de pistacho y unos cuernos de reno, son alguna de sus propuestas.

 

         Pero, para Javier, lo más espectacular es el batido navideño, con helado de sabor a galletas, servido en un recipiente que recuerda a Papa Noel, con su traje rojo y el cinturón negro. Hasta el día 7 de enero, quienes visiten “Nati Natillas”, podrán disfrutar de todo ello y de otras muchas cosas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario