domingo, 10 de diciembre de 2023

Otras imágenes de la inauguración del belén

 

         Ayer ya dimos noticia de la inauguración de nuestro belén, junto con los otros dos instalados en Borja y que, como comentamos, fue un acto multitudinario sin parangón en la historia de nuestro Centro. Como la información de ayer fue un tanto precipitada, por el horario en el que tuvo lugar la inauguración, publicamos hoy otras fotografías complementarias.




         Protagonistas especiales del acto fueron los miembros de la Coral “Vientos del Pueblo” y los pequeños alumnos de la Escuela de Música que, bajo la dirección de Dª. Esmeralda Jiménez, interpretaron magistralmente varios villancicos que, como ellos mismos reconocieron, sonaban muy bien en el amplio vestíbulo de la Casa.

 

         De la presentación se encargaron Raúl Rivarés y Chesús Laborda, dos de los artífices del belén que se inauguraba y que ayer recibió la visita de tal cantidad de personas que la estadística quedó pulverizada.

 



         Queden pues para la Historia estas imágenes que no reflejan la realidad, dado que muchas personas permanecían en la plaza, a la espera de poder entrar en el interior del edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario