sábado, 16 de diciembre de 2023

Calendarios 2024

 

         Van llegando los calendarios para el próximo año y, entre ellos, el de Heraldo de Aragón que ha comenzado a distribuir. Como ya anunciamos, en él aparecen dos fotografías realizadas por artistas de nuestra comarca, seleccionadas entre las enviadas por los lectores de ese medio de comunicación.


         La que ilustra el mes de marzo es obra de la fotógrafa de Magallón Teresa Salvador Lacámara, que ha sabido captar magistralmente el vuelo de una gran bandada de estorninos con las Peñas de Herrera al fondo.

 

         En el mes de noviembre aparece esta preciosa imagen de Magallón, realizada por Jesús Navascuez Navarro, residente en Ainzón y, durante muchos años, responsable de la Oficina de Correos de Borja.

 


         La Asociación para la defensa del Patrimonio de Agón y Gañarul nos ha entregado su tradicional calendario que tiene, como motivo fundamental, esa ermita mudéjar por cuya recuperación tanto empeño pusieron. Restaurado el exterior, queda pendiente la rehabilitación de su interior que, esperamos, sea posible acometer en un plazo razonablemente corto.

         Mientras tanto, la asociación celebra su décimo aniversario, manteniendo vivo el espíritu combativo que impulsó su creación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario