lunes, 18 de diciembre de 2023

Felicitación de la cofradía de San Bartolomé

 

         La cofradía de San Bartolomé tiene por costumbre llevar personalmente la felicitación de Navidad a los cofrades más ancianos. Un bonito detalle que llevaron a cabo el pasado sábado 16 de diciembre.

         Como en ocasiones anteriores, varios miembros de la Junta Directiva visitaron la Casa de Aguilar, para entregar la felicitación a nuestro Presidente, que quiso posar con ellos junto al belén monumental instalado en las bodegas de la Casa y que tan extraordinaria acogida está teniendo.


         Este año, la felicitación tiene como motivo la portada de la iglesia de San Bartolomé, donde la cofradía tiene su sede canónica. Su arquitectura aparece realzada por la nieve caída, lo que puede ser una premonición. Ojalá fuera así pues, como dice el viejo refrán, “Año de nieves, año de bienes”.

         El Presidente del Centro, visiblemente emocionado, agradeció a los miembros de la cofradía su visita y el significado de la misma, como expresión del cariño de la Junta a quienes más lo necesitan en el atardecer de sus vidas…



No hay comentarios:

Publicar un comentario