lunes, 18 de diciembre de 2023

Más fotos del gran artista de Gallur

 

De los trabajos de Rafael Zapata López, el destacado fotógrafo con serias limitaciones en la visión, nacido en Gallur hace 60 años, ya hemos ofrecido algunas muestras en este blog. Pero merece la pena dar a conocer otras que nos remitió en su día, como esta imagen de la pasarela sobre el canal Imperial, de su localidad natal.




         De Zaragoza son estas otras en las que da muestra de su sensibilidad a la hora de captar matices, incluso en momentos de escasa visibilidad, lo que entraña mayor dificultar para personas con sus limitaciones.

 


         Muy bonita la vista de Trasmoz, pero nos ha resultado especialmente interesante esta otra en la que ha captado el vuelo de un avión Canadair del Ejército del Aire, sobrevolando ¿La Loteta?, probablemente en una misión de lucha contra el fuego.

 


         Ya comentamos, en ocasiones anteriores, su interés por las imágenes de la Naturaleza, del que también constituyen bellos ejemplos estas dos fotografías.

 



         Pero su atención se ha centrado en muchas ocasiones en los bodegones creados por él mismo, los cuales le permiten dedicarse a su pasión por la fotografía en su propio domicilio, cuando las circunstancias no son propicias para las salidas al campo que, sin embargo, prodiga cuando tiene ocasión para ellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario