lunes, 25 de diciembre de 2023

Autores borjanos destacados por Antón Castro

 

         Ayer, en Heraldo de Aragón, ese gran oteador de nuestra realidad cultural que es Antón Castro, insertaba un artículo que llevaba por título “El 2023 deja una sugerente cosecha de títulos, autores y sorpresas en las Letras Aragonesas, que pueden leer en la edición digital del periódico, a través de este enlace, quienes tengan acceso a los contenidos exclusivos de ese medio.

         No deja de constituir una gran satisfacción para nosotros el que, entre los autores mencionados, aparezcan los nombres de dos borjanos. Uno de ellos es José María Conget, un “escritor de culto”, como él mismo se definía, que prosigue su incansable labor, con la publicación de sucesivas obras, como La verdad sobre el amor.

         Por otra parte, Antón Castro titulaba “Otro gran año de Pisón y Zueco”, afirmando que, desde hace unos años, Luis Zueco es “nuestro novelista histórico que mejor conecta con el público”, resaltando el éxito de su última novela El tablero de la reina.

         Nuestra felicitación a ambos y el deseo de que continúen ofreciéndonos nuevas aportaciones literarias, que esperamos con ansiedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario