jueves, 28 de diciembre de 2023

Paseo con Eva Frago

         Ya anunciamos que Eva Frago nos había felicitado la Navidad con las imágenes de un paseo que realizó, aprovechando una mañana soleada y sin viento, a través del camino asfaltado que comienza en la balsa de Alberite.




Tras cruzar el Huecha, por un paso hormigonado, atravesó una magnífica chopera y, los olivares, viñedos y almendros, le acompañaron durante el recorrido.

 



De repente, como por arte de magia, se adentró en un bosque encantado. Duendes y seres mágicos nos saludaron al pasar desde sus diminutas casitas construidas en los troncos de los árboles, un cartel nos aclaró las dudas: era el “Burosque Encantado “, nos encontrábamos en Bureta.


Continuando el paseo, dejando a un lado el majestuoso Palacio de la Condesa de Bureta, llegó a Albeta.  Allí colocado en unas rocas, y en otro lugar mágico como es el Ojo de agua, encontró el precioso belén al que dedicamos ayer un comentario. Casas y edificios emblemáticos de la localidad estaban reproducidos en él. De esta forma terminó un precioso recorrido por los hermosos paisajes de nuestra comarca que, muchas veces, no solemos aprovechar.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario