viernes, 5 de noviembre de 2021

Programa de la recreación

         Aunque figuramos entre las entidades colaboradoras, no habíamos recibido el programa de la recreación, algo que últimamente es habitual respecto a muchos de los actos que se celebran en Borja.

         Lo conseguimos ayer en uno de los establecimientos en los que se había distribuido y, de esta manera, podemos reproducirlo en atención a aquellas personas que, desde otros lugares, podrían desplazarse hasta nuestra ciudad.


         El programa incluye un plano con la ubicación de los diferentes escenarios en los que se celebrarán los actos programados.

         En esta imagen aparecen los que tendrán lugar hoy viernes, entre los que destacan la salida de los pregones anunciadores, el concierto de Alam Folk en el patio de la Casa Blasco (calle de San Francisco) y la proclamación de Luis Zueco como “Ciudadano de Honor”.


         Y este es el programa para el sábado y el domingo en el que, como puede apreciarse, es sumamente variado, teniendo como eje central de la recreación la jornada del domingo. De todo ello iremos informando en su momento.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario