domingo, 28 de noviembre de 2021

Visita a la Casa Consistorial


         Desde el cementerio, las autoridades polacas y todos los participantes en el homenaje se trasladaron a la Casa Consistorial, donde fueron recibidos por el Sr. Alcalde D. Eduardo Arilla Pablo y los Concejales D. Jorge Jiménez Ferrández y D. Juan María de Ojeda Castellot.

         El Sr. Alcalde les dio la bienvenida a la ciudad y resaltó la importancia del espacio en el que se encontraban, como símbolo de la misma, tanto desde el punto de vista político como artístico, dado el conjunto de obras que la decoran.







         A continuación, les invitó a firmar en el Libro de Honor, cosa que hicieron sucesivamente la Cónsul General Dª. Justyna Tokarska; el Agregado Militar Coronel D. Robert Tkaczyk; la representante del Instituto Polaco de Cultura Dª. Gabriela Slowinska; el Presidente de la asociación Poland First to Fight D. Alberto Trujillo y el Cónsul honorario de Polonia para el norte de España D. Ángel Tellechea Goyena.





         Tras la foto conjunta, el Sr. Alcalde recibió unos recuerdos que le fueron ofrecidos por el Instituto Polaco de Cultura, el Agregado Militar de la Embajada y la Asociación Poland First to Fight, a los que correspondió con unas botellas del nuevo vino de Bodegas Borsao, “Cabriola”, del que resaltó sus excelencias y la importancia que la producción vitivinícola tiene para nuestra ciudad. También ofreció a todos los que se había desplazado a Borja, una insignia de la ciudad e información turística sobre su patrimonio.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario