martes, 9 de noviembre de 2021

Borja y el Santuario de Misericordia en “Heraldo de Aragón”

 

         Ayer, las dos páginas de la serie “Aragón es extraordinario” que viene publicando Heraldo de Aragón estaban dedicadas al Santuario de Misericordia. En su momento, ya dimos cuenta de la visita efectuada por Pablo Ferrer y Laura Uranga, responsables de la serie, a la que quisieron que les acompañara nuestro Presidente, el cual se esforzó en transmitir la idea de que el Santuario es mucho más que el acontecimiento por el que es más conocido y sobre el que los periodistas centraron su atención.


         También publicaba una crónica sobre la recreación, con declaraciones del Sr. Alcalde en las que ponía de manifiesto el éxito de la misma y su favorable incidencia en la hostelería local. Según se señalaba participaron más de 230 vecino y 39 invitados, en los más de 50 actos organizados.

         Al margen de las referencias a Borja, nos ha llamado la atención otro artículo en el que D. Enrique Chueca, Director General de Bodegas Aragonesas, a la que la periodista Chus García califica como “la mayor bodega de la Denominación de Origen Campo de Borja” (hay que organizar alguna visita para ella), habla sobre los problemas encontrados para el suministro de botellas de vidrio y del encarecimiento de determinados productos que, en definitiva, tendrá que ser repercutido en el precio de los vinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario