domingo, 28 de noviembre de 2021

Exposición sobre el levantamiento de Varsovia

         Al finalizar la mesa redonda que había tenido lugar en el Salón de Actos de la Casa de Aguilar, se procedió a inaugurar la exposición instalada en las bodegas, la primera tras la inundación del pasado mes de enero.



         La exposición de la que ofreceremos imágenes más detalladas en otro artículo, ofrece amplia información sobre el levantamiento de Varsovia y sus consecuencias, a través de una serie de paneles, recuerdos de aquellos días y maniquíes con los uniformes utilizados por los miembros del Ejército Polaco del Interior.

         La exposición estará abierta en el horario habitual y se pretende que pueda ser visitada por los alumnos de los centros escolares, dado el interés que entraña para ellos el conocer un acontecimiento histórico que tan importantes enseñanzas ofrece.

         La mañana finalizó con la recepción ofrecida por el Centro de Estudios Borjanos que se desarrolló en un ambiente de gran cordialidad y, en el transcurso de la misma, pudimos escuchar canciones polacas que, con gran entusiasmo, entonaron los asistentes.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario