martes, 30 de noviembre de 2021

Cata de Invierno de nuestra denominación

La Denominación de Origen “Campo de Borja” anuncia la celebración de su Cata de Invierno que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre en el monasterio de Veruela, donde se encuentra ubicado el Museo del Vino.

Comenzará, a las siete de la tarde, con una visita guiada al monasterio, organizada por Girola Servicios Turísticos, en la que los participantes podrán conocer la función de las más importantes dependencias de ese antiguo cenobio cisterciense.

Al término de la misma se procederá a la cata de tres vinos de variedad garnacha procedentes de Australia y otros tres de la D.O. Campo de Borja: Nabulé 2019, de Bodegas Aragonesas; Tres Picos 2019, de Bodegas Borsao y Aquilón 2015, de Bodegas Alto Moncayo.

A la cata le acompañará un excelente maridaje gastronómico de alimentos nobles de Aragón, diseñado por el restaurante “El Cachirulo” y un maridaje musical del grupo aragonés más internacional “B Vocal”.

         El precio para asistir a la cata, abierta al público, es de 50 euros y se puede reservar a través del correo electrónico museodelvino@docampodeborja.com. Las plazas son limitadas hasta completar aforo y se cumplirá con todas las medidas sanitarias exigidas. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario