viernes, 12 de noviembre de 2021

Programa para mañana de Animainzón

 

         La jornada de mañana, sábado día 13, de las Jornadas de Cine de Ainzón, dará comienzo a las once de la mañana en la Casa de Cultura, donde bajo la dirección de Pixel y Pincel se realizará un pequeño cortometraje en el que los protagonistas serán los habitantes de la localidad y sus calles, con algunas sorpresas virtuales.


         A las siete de la tarde, Ana Esteban será la encargada de presentar los cortos presentados al Certamen Nacional Ainmainzón. Ana es periodista y locutora, además de actriz y guionista, muy conocida por su trabajo habitual en Radio Zaragoza y Aragón Radio. Desde hace ya algunos años es la encargada de presentar en Ainzón los trabajos finalistas.


         Son 20 los cortos que han llegado a la final, entre los que el Jurado deberá elegir a los premiados. Lo integran Vicky Calavia, Ignacio Lacosta (de los que ya hemos ofrecido imágenes) y Marigel Adell que es la que aparece en esta imagen y que preside el Cine Club de Ainzón desde 2004, al que pertenece desde su fundación, siendo una de las principales impulsora de estas Jornadas que organiza el Ayuntamiento de Ainzón.

         Además, de los actos señalados, a mediodía los bares ofrecerán “Vino y tapas de Cine” por 2 Euros. Por la noche, si el tiempo lo permite, se proyectarán en la plaza Mayor vídeo-clips de animación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario