martes, 16 de noviembre de 2021

Exposición de Ana Villalba en Vera de Moncayo

         Hasta el próximo 8 de diciembre, Ana Villalba expone en el Centro de Interpretación “La Oruña” de Vera de Moncayo, su localidad natal, una colección de trabajos bajo el lema “Modelando la igualdad con plastilina”. La exposición puede visitarse los sábados y domingos, de once a dos y de cuatro a seis de la tarde.




         La exposición muestra una colección de plastilinas, pertenecientes a la campaña que desarrolló durante diez años (2000-2010) para la Casa de la Mujer del Ayuntamiento de Zaragoza.

Todas las escenas representan a los diferentes miembros de la familia realizando tareas domésticas cotidianas, de reparación y conservación del hogar, del automóvil, o bien gestos de atención y cuidado a ancianos y a niños.


         También  pueden verse diferentes folletos en formatos variados, cuadernillos con actividades educativas, cuentos, una carpeta de material didáctico, una memoria de la campaña, un cartel, dos ejemplares de mupis e, incluso, una fotografía donde se ve la campaña aplicada a un bus urbano. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario