jueves, 18 de noviembre de 2021

XL Foro de Asociaciones en Madrid

         El Presidente del Centro de Estudios Borjanos se encuentra en Madrid para participar en el XL Foro de Asociaciones y Gestores Culturales de defensa del Patrimonio que, en esta ocasión, se celebra en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.


         El Salón de Actos del Colegio que en diferentes ocasiones ha acogido actos organizados por Hispania Nostra, será el lugar donde se desarrollarán las cinco mesas redondas de que constará el encuentro.

         “La conservación del patrimonio en el ámbito internacional”; “Asociaciones e instituciones públicas. Nuevos retos para las administraciones públicas”; “Asociaciones y fundaciones. Las Fundaciones y el Patrimonio”; “Asociaciones y medios de comunicación. El papel de los medios de comunicación”; y “La participación social. Sin ellos no sería posible”, son los temas de cada una de ellas, siendo D. Antonio Jiménez, Director Gerente de la Fundación Santa María de Albarracín, el encargado de moderar la última de ellas.

         También está prevista la intervención de Dª. Mónica Luengo Añón, coordinadora del expediente del sitio Patrimonio Mundial “Paseo del Prado y Buen Retiro” que pronunciará la conferencia de clausura.


         Como actividades complementarias se podrá visitar el Museo del Ferrocarril y la ciudad de Alcalá de Henares, además de otros recorridos guiados por Madrid.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario