viernes, 19 de julio de 2019

Actividades en Tabuenca



         La Asociación Cultural Villardajos, en colaboración con el Ayuntamiento de Tabuenca, ha programado para mañana dos interesantes actividades encaminadas a prevenir sobre esa lacra social que es la violencia contra las mujeres.
         Por la mañana, Ángel Cisneros Aznar impartirá durante tres horas un curso de Defensa Personal para Mujeres. Además de reconocido escritor Ángel es cinturón negro, primer dan, de tai jutsu, aiki jutsu, ju jutsu y tambo jutsu.
         A las siete de la tarde, también en el Pabellón Municipal, Carla Román Segura pronunciará una conferencia en torno al tema de la prevención de la violencia, con el sugestivo título de “Cuando el amor es la hostia”.
         Carla, cuyo padre nació en Tabuenca, es psicóloga especialista en violencia, trauma y abuso sexual. Tiene experiencia profesional en servicios sociales, protección a la infancia y violencia de género. Actualmente dirige el centro ROMAN  & VILAS, centro de psicoterapia, salud y bienestar y colabora con diferentes entidades, entre ellas: AMANIXER, asociación de mujeres con discapacidad de Aragón y la fundación VICKI BERNADET contra el abuso sexual infantil. Participó en 2012 en un protocolo de actuación en violencia de género con el IAM y Servicios Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario