jueves, 18 de julio de 2019

Hoy comienza el Festival Borja en Jazz


         Hoy comienza el Festival Borja en Jazz que se prolongará hasta el domingo 21 de julio. Comoquiera que, hasta este momento, no hemos recibido la más mínima información sobre su desarrollo, nos limitamos a reproducir la información publicada en su momento por El Periódico de Aragón.





         El hecho de que su celebración coincida con nuestra estancia en Priego de Córdoba nos va a impedir el asistir a las diversas actuaciones programadas y, por lo tanto, no podremos obtener imágenes de las mismas.
         Al menos queremos dejar constancia de uno de los eventos más importantes que, cada año, tienen lugar en nuestra ciudad y esperamos que, aunque sea tarde, nos llegue su cartel y programa para poder incorporarlos a nuestro archivo.




Quienes sí nos ha enviado información es Bodegas Borsao, donde mañana, viernes a partir de las once, se podrá conocer el proceso de elaboración y realizar una cata en la parte más antigua de la bodega. Comoquiera que es las plazas son limitadas, es imprescindible reservar en: contacto@bodegasborsao.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario