miércoles, 31 de julio de 2019

Referencias a Borja en “El Gastrónomo Zaragozano”


         El Gastrónomo Zaragozano es una publicación de carácter mensual que se distribuye gratuitamente (también se puede recibir domiciliariamente con un coste único de 9 Euros al año). Dirigida por Miguel Ángel Vicente Val se ha consolidado en muy poco tiempo como una revista de interés en el sector de la Gastronomía.

         En su número 8 que acaba de aparecer se incluyen varias referencias a Borja, una de ellas en relación con la Denominación de Origen. Pero destaca, sobre todo, la columna de Javier Bona en su última página.





         “Sabores con Historia” está dedicada en esta ocasión a nuestra ciudad, donde nació el autor, enlazando el pasado prehistórico de Moncín y la belleza del Santuario de Misericordia con los atractivos de los bares de Borja y su amplia oferta de tapas. Como vivía muy cerca, recuerda la terraza del bar Moka y hace alusión a los excelentes fritos del “el Arraclán” en el bar “El Buen Humor” con su “sabor especial, sabroso y profundamente aragonés”. También menciona al Museo Arqueológico, cosa que es de agradecer pues, a pesar de su importancia, no siempre es objeto de la atención que merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario