miércoles, 31 de julio de 2019

Semana Sociocultural de Ambel


         A las ocho de la tarde del próximo viernes 2 de agosto, da comienzo la quinta edición de la Semana Sociocultural que organiza la Asociación “Amigos de la villa de Ambel”, con la presentación de la misma y la inauguración de la exposición “Ambel: buen vino, aceite y miel” que se ha convertido en un slogan del municipio, con su propio logotipo.

         En días posteriores se irán sucediendo los distintos actos programados, todos ellos de gran interés y cuyo programa ofrecemos a continuación:






         Entre ellos debemos destacar las charlas que impartirán el Dr. D. Francisco Pellicer Corellano y D. Alfredo Sanz Villalba sobre “Sin medio ambiente no hay futuro” y “La miel, mucho más que un dulce”, respectivamente.
         Hay visitas programadas a la Bodega Dusmet, a los olivos centenarios de Ambel (dirigida por D. Juan José Roy), al obrador de miel “Mieles del Cierzo” (con Paula Trívez y Juan Luis Vallejo), a Bodegas Borsao y al Centro de Interpretación del valle del Huecha de Albeta.
         Luis Tejero dirigirá un taller de pintura mural y también habrá otro de pintura mural cerámica, así como actividades para los niños y varios eventos gastronómicos. Pero de especial interés es la limpieza programada de un abejar, que se llevará a cabo el viernes 9 de agosto, como colofón de la semana, protagonizada por todos aquellos que quieran participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario