martes, 30 de julio de 2019

El juego de la sortija en versión infantil


         Uno de los escasos actos de la recreación en el que no estuvimos presentes fue la versión infantil del “juego de la sortija”, en definitiva una carrera de cintas en bicicleta. Por eso, el director de la recreación D. Benito de Ramón nos ha enviado estas imágenes para completar la larga serie de reportajes que hemos publicado estos días.





         Hacía tiempo que no se organizaba en nuestra ciudad una competición de este tipo y tuvo una favorable acogida que, según nos ha comentado, se pretende potenciar en posteriores ediciones, estableciendo alicientes especialmente concebidos para los jóvenes participantes.




         Por lo que respecta a la versión a caballo para los mayores, se ha tomado nota de las modificaciones que es preciso introducir. En este caso, el Centro de Estudios Borjanos ya había ofrecido unos premios en metálico a los vencedores. Aunque no los hubo, dado que como comentamos se dio la curiosa circunstancia de que ninguno logró prender una sola anilla, próximamente será entregada una recompensa a los que tomaron parte en el juego.
         Para el próximo año se va a incrementar el importe de los premios y el juego se desarrollará junto con otros divertimentos como cucañas y otros similares, dado que pueden constituir un complemento muy adecuado para la recreación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario