jueves, 25 de julio de 2019

Fiestas en honor a Santiago y Santa Ana en Pozuelo de Aragón


         Ayer dieron comienzo las Fiestas que Pozuelo de Aragón celebra en honor a sus Patrones Santiago y Santa Ana, con volteo de campanas a mediodía y el pregón que este año corrió a cargo de la Pena “150C”, a las ocho de la tarde.
 

          
         Hoy, a las doce, se celebrará la Misa en honor a Santiago en la iglesia parroquial, cantada por el coro de la localidad. Por la tarde, el grupo “Regañón” de Tarazona, interpretará jotas, a partir de las seis de la tarde y posteriormente se llevará a cabo la ofrenda de flores a Santa Ana en la preciosa ermita que tiene dedicada en las afueras del municipio.



         Mañana viernes, festividad de Santa Ana, se celebrará una Solemne Eucaristía en la que, de nuevo, cantará el coro de Pozuelo de Aragón. A las ocho de la tarde, el Rosario recorrerá las calles de la población y, a partir de las 22,15, habrá una cena amenizada por la orquesta Magnum.





         Las fiestas proseguirán hasta el domingo 28, con numerosos actos cuyo programa reproducimos, como suele ser nuestra costumbre, para general conocimiento, junto con la invitación a disfrutar de esos días en compañía de los vecinos de Pozuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario