lunes, 15 de julio de 2019

Participación en la recreación de Bulbuente


         Estos días se está celebrando en Bulbuente la recreación histórica sobre “La Mora Encantada” y, con este motivo, el pasado sábado se desplazó hasta esa localidad un grupo de recreacionistas de Borja.




         Lo hicieron en correspondencia a la participación del grupo de Bulbuente en la recreación que sobre “La entrada de los Reyes Católicos en Borja” tiene lugar en nuestra ciudad.




         D. Esteban Manero nos ha enviado imágenes de los actos que allí tuvieron lugar esa tarde, de los que no teníamos noticia previa ya que, en esta ocasión, no hemos recibido ni el cartel ni el programa de la recreación.





         También estaba presente el Grupo de Danzas Medievales “VIII Milla” de Utebo al que sumaron algunos miembros del nuevo grupo de danza de Borja, interpretando conjuntamente algunos bailes.




         A las cinco de la tarde se puso en escena el desafío de las tropas cristianas y, a las once y media de la noche fue representado a los pies de la torre del castillo el romance prohibido de Aysha y D. Alonso, del que esperamos contar con imágenes de su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario