miércoles, 29 de diciembre de 2021

Aparcamiento para caravanas en Alberite de San Juan

 

         Hace ya algún tiempo dimos noticia del aparcamiento para caravanas que, con gran éxito, había sido creado en Trasmoz. Ahora, Pedro Domínguez Barrios nos ha enviado imágenes del que recientemente ha entrado en funcionamiento en Alberite de San Juan, situado junto al antiguo tejar y al que se accede por el camino de la Tajada.



Consta de una explanada rectangular pavimentada con hormigón, en uno de cuyos largos están delimitadas las plazas de aparcamiento, y se ubican los servicios.

 


Los servicios sanitarios (WC y ducha) con una fuente anexa y bancada con fregadero, se ubican en un contenedor prefabricado cuyo exterior ha sido decorado por la artista “@nadamasjulia” que ya tiene obras en otras localidades como Ambel.



         La cara que da al aparcamiento, donde están las puertas de acceso a los servicios, está decorada con un árbol con el tronco desviado horizontalmente; mientras que la opuesta que mira al camino, representa a una mujer en sus tres etapas de la vida.



         En uno de los laterales, aparece una rama de olivo sobre la que está el cartel con las normas del área, y en la parte inferior aparece la firma de la artista. En el opuesto, sobre unas flores, la frase “Mujeres de tierra en el alma y cierzo en el pelo”.

         Una obra de indudable utilidad a la que, además, se ha querido dotar de un componente artístico de la que Pedro Domínguez nos ha ofrecido tanto las imágenes como la información complementaria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario