jueves, 9 de diciembre de 2021

Nueva edición de una novela de Israel García

En 2014, nos visitó Israel García Rodríguez, un novelista nacido en Zaragoza en 1980, pero afincado en Borja. Nos trajo dos de las obras que acababa de publicar. Una de ellas era El misterio de la tumba olvidada, un thriller cuya acción transcurre en el antiguo Sanatorio Antituberculoso de Agramonte y cuya trama guarda relación con el enigma de la iglesia de Sainte Madeleine, situada en la localidad francesa de Rennes-le-Chateau, en donde su párroco, François Bérenger Saunière, adquirió súbita fama, a mediados del siglo XIX, al enriquecerse inesperadamente, tras el hallazgo de unos documentos durante unas obras realizadas en el templo.


         Ahora, ha vuelto para hacernos entrega de la segunda edición de la novela que las personas interesadas podrán encontrar en las librerías de Borja y también en Amazon, a través de este enlace.

         En el transcurso de estos años muchas cosas han cambiado: la novela ha sido mejorada e Israel, además de escritor, se define como “Papá y emprendedor” y dedica la obra a su mujer Gloria y “sobre todo a mi hijo Arnau: sus pequeñitas cosas son el gran motor que mueve mi mundo”.

         Por otra parte, ha continuado avanzando en otra de sus grandes aficiones, investigación de los fenómenos paranormales y no hace mucho nos entrevistó en el Centro sobre esas cuestiones.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario